Zapatos de Converse Chuck Taylor


Zapatos de Converse Chuck Taylor Zapatos de Converse Chuck Taylor

.

Junto a las colaboraciones especiales de Chuck 70 con Chinatown Market y Joshua Vides para ComplexCon, Converse también ha preparado un lanzamiento especial en línea: su colección "UNT1TL3D". Como el Chuck 70 siempre ha sido una silueta favorita de bricolaje que se personaliza con frecuencia con pintura / marcadores debido a su naturaleza versátil, Converse Chuck Taylor Hombre/Mujeres ha vestido la parte superior con un estampado completo que dice "This Is Not A Chuck".

[Image: 1cj696.jpg]

Tras el lanzamiento de sus Air Max 97 en diciembre, Undefeated está dando la vuelta a la esquina del paraguas de Nike, formando equipo con Converse para algunos Zapatos de Converse Chuck Taylor "FUNDAMENTALES". Como indica el homónimo del paquete, los colores son simples, y cada uno es esencialmente un juego con algunos de los pilares existentes de la marca de calzado con sede en Boston.

Converse Chuck Taylor en Venta Al timón, el "Pergamino" es posiblemente el más familiar. Aparte de una nueva franja foxing teñida de azul y el emblema de la marca, la oferta está casi completamente vestida con su color titular; incluso el emblema lateral, que normalmente presenta rojo, blanco y azul, se hace mínimo, desprovisto de todos los logotipos habituales. La alternativa "Negra" sigue muchos de los mismos puntos clave, aunque mucho, mucho más oscuros.

Con raíces que se remontan a la escena del béisbol en los años 70, las Converse Chuck Taylor Bajo Precio se han convertido en una de las propuestas de estilo de vida más icónicas de todos los tiempos. Después de haber pasado por una variedad de maquillajes de materiales nuevos como el cuero, la parte superior alta a menudo de lona está obteniendo una de sus iteraciones más creativas hasta el momento al optar por la parte superior impermeable de Tyvek cubierta con gráficos de marca. Usando el blanco como color base, la parte superior similar a un impermeable está estampada con el logo rojo y azul de DuPont y Tyvek en el lado medial.

Renunciando a la disposición dividida de un proyecto anterior, las próximas parejas se entregan a los estilos "Hamilton Brown" y "Covert Green", sinónimos de la institución de la ropa de trabajo. Comprar Converse Chuck Taylor El último tono, sin embargo, aparece con un acabado de camuflaje, que combinará bien con varias de las ofertas de ropa de temporada de Carhartt. Ambas zapatillas cuentan con una marca compartida, con lengüetas de lona con el logotipo de la marca con sede en Michigan. Al igual que con otras opciones de la compañía One Star, “Egret” se hace cargo de las unidades de la puntera y la suela.

www.onfootmall.com